miércoles, 26 de julio de 2017

Super Freak Heroes capítulo 10: Ryan y Moxil se parten la cara


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un efecto alucinógeno de esa seta tan rara que te has comido? ¡PUES NO! ¡SUPER FREAK HEROES POR FIN ESTÁ DE VUELTA! Ha sido un hiatus más largo que un día sin pan, pero todo llega a su fin. Las principales causas de este hiatus fueron la publicación del tomo impreso de SFH en España, que fue toda una batalla, y mi ciclo formativo de animación y videojuegos, que me estuvo exprimiendo hasta la extenuación. ¡Pero todo eso ya pasó, y aquí tenéis a los frikis más chiflados de vuelta! Como siempre, un millón de disculpas por el hiatus, y miles de millones de gracias por leer Super Freak Heroes y seguir apoyándome, os quiero un huevo :'3

¡Pero a lo que vamos! Este es un capítulo que llevaba mucho tiempo deseando publicar, y es que este capítulo es el capítulo de Ryan. El friki del hentai se enfrenta al enemigo de Doomtex, y es la ocasión perfecta de que demuestre qué es capaz de hacer, que hasta el momento, la gloria se la había estado llevando Norman en gran medida. Una cosa es segura: os vais a reir muchísimo con este capítulo, y de ser así, moriré de felicidad.

¡Ah! Y por primera vez, podréis descargar el capítulo en PDF, para los que os sintáis más cómodos leyendo en este formato. También subiré el capítulo en una carpeta con JPG como he hecho siempre para los que sigáis prefiriendo este método. ¡Aquí hay para todos, oiga! Y dicho esto, aquí os dejo los links de descarga para que podáis leer el episodio.

LINKS DE DESCARGA (PDF)


LINKS DE DESCARGA (JPG)


LECTURA ONLINE


¡Y eso es todo, gente! Recordad que tenéis a la venta el primer tomo de Super Freak Heroes en las tiendas de cómics de España. Si vais a una y no lo tienen, siempre podéis pedirles que se lo encarguen a la distribuidora (SD Distribuciones). Super Freak Heroes también se vende en Mexico gracias a Familia Usaka. Visitad su página web y su facebook para saber a qué eventos asistirán y así poder comprar los tomos. Recordaros también que me podéis seguir en mi página de arte en Facebook, en Deviantart, en Twitter y en Instagram. ¡Y una vez más, muchísimas gracias por apoyar esta locura de cómic! ¡Que la frikinergía os acompañe!

Hala, a cascarla

2 comentarios:

  1. Bieeeeeeeen, otro Capitulazo más!!!!!!

    Como siempre otro hartón de reír a carcajadas a más no poder y una insufrible espera hasta el próximo Capítulo xD

    Muchisimas gracias por otra gran dosis de diversión sin igual, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho el dragon de lava podrias hacer que hable como los humanos? Porque haces todo el capitulo tu solo?

    ResponderEliminar