sábado, 14 de marzo de 2015

Super Freak Heroes Tira #06: Jugador molesto


¡Nueva tira de The Geek Files! (ya sabéis, el pseudo título que le he adjudicado a esta serie de tiras de Super Freak Heroes). 

¡Aquí tenemos a Sarah Dastroi, la hermana pequeña hiperactiva del friki más loco de todos, debutando por primera vez en estas tiras! Volvemos a tocar un tema peliagudo y más actual en lo que se refiere a los tipos de usuarios que pueblan los videojuegos online: los niños rata. Para el que sea nuevo en esto, un niño rata es un jugador de videojuegos de entre 10 y 13 años, más o menos, que se caracteriza por insultar de manera descontrolada con su voz chillona  en el online de varios videojuegos y por su actitud infantil e inmadura. Suelen encontrarse bastante en los Call of Duty y Minecraft, pero puedes cruzarte con cualquiera de estos especímenes en cualquier juego online en mayor o menor medida.

Sarah no es una chica capaz de mantener la calma mientras le están dando una paliza constante en un videojuego, pero ahí está Norman para corregirla y hacerla caminar por la senda correcta del friki y evitar que se convierta en un niño rata (aunque Sarah tiene 15 años). Para eso están los hermanos mayores, ¿no?

Eso es todo, gente. ¡Espero que os guste esta tira! ^^ Y estad atentos a la semana que viene porque, si todo sale bien, publicaré el capítulo 8 de Super Freak Heroes. Os dejo el número de la Revista Usaka en el que fue publicada la tira C:


¡Hala, a cascarla!

3 comentarios:

  1. Esta tira toma lugar en un universo alternativo ¿no? Lo digo por que Norman se ve maduro, sensato y correcto. Algo desconcertante y extraño xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, arrearle a una hermana con un baste de beisbol en la cabeza no es precisamente lo más sensato, maduro y correcto xDDD Tan sólo Norman se lo toma muy en serio cuando juega, y uno no encaja demasiado bien que una persona con voz chillona no pare de insultarle en un juego online xD Norman tiene el deber de conducir a su hermanita por el camino correcto de frikismo, aunque sea con mano dura xD

      Eliminar
    2. Bueno, si ignoras lo del bat, en la última viñeta parece sensato y maduro xD.

      Eliminar