sábado, 17 de mayo de 2014

Super Freak Heroes: Robobattle se estrenará en "La Lumiére"

El cartel oficial del cortometraje. ¿A que mola un pasote?

Ya esto a pocos días de entregar el corto de Super Freak Heroes como mi trabajo de final de carrera. Y os puedo asegurar que está quedando muy, muy genial. Seguramente nos tomemos más tiempo después de la entrega para pulir el corto y quizás añadir alguna que otra escena extra. 

Pero hoy también os quiero comentar con una ilusión que te rilas que Super Freak Heroes: Robobattle se estrenará el próximo 22 de mayo en su primer festival: La Lumiére.


Como bien pone en el cartel, La Lumiére consiste en un festival de cine organizado por los alumnos de 4º de Audiovisual de la Universidad de Navarra. Super Freak Heroes, junto con otros cortometrajes de colegas míos de carrera, será proyectado en una sala de cine, los Golem Bayona de Pamplona, donde yo voy a empapar la butaca porque me mearé de la puta emoción al ver a Norman y Ryan haciendo sus frikadas en la pantalla grande.

Dios, cómo me encantaría poder invitaros a todos los seguidores de esta locura de obra... pero bueno, no os preocupéis, aunque nos tomemos un tiempo para mover el corto por festivales, os aseguro que tarde o temprano vuestras neuronas tendrán la oportunidad de carbonizarse al ver este corto xD.

Y eso es todo, gente. ¡Nos vemos! Hala, a cascarla.

4 comentarios:

  1. si tiene sonido ¿Que clase de retrasado haría su voz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo. Juas.
      Aunque tampoco hablan demasiado en el corto.

      Eliminar
  2. Que ganas!
    ¿Cuando podremos verlo en internet?
    ¿Para cuando el tour? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comenté en una entrada, siento mucho que vaya a tardar un poco más en verse, pero espero que merezca la pena, muchas gracias por vuestro apoyo ^^

      Eliminar