domingo, 9 de marzo de 2014

Super Freak Heroes tira #01: Cola Cao con agua


Os dije que este año va a ser movidito para Super Freak Heroes, y cumplo con mi palabra. Además de un cortometraje animado, SFH estrena este año una nueva serie de tiras cómicas que se irán publicando periódicamente. Así, mientras esperáis la salida de los próximos capítulos de Super Freak Heroes, podréis disfrutar de las frikadas más chifladas de Norman y Ryan en formato de tira y en color.

Esta primera tira fue publicada el pasado 1 de marzo en el nº 2 de la Revista Usaka, una revista online que hemos comenzado a publicar la Familia Usaka desde enero de este mismo año. La Revista Usaka tiene una periodicidad bimensual, es decir, cada dos meses tendréis un número nuevo y, con ella, una nueva tira de Super Freak Heroes. El lapso es tiempo puede ser largo, sí, pero eso me garantiza tener algo preparado con el tiempo suficiente mientras me dedico también a dibujar el cómic y el corto animado. Además, quién sabe, si todo va bien, la publicación puede llegar a ser mensual.

Pues lo dicho, caballeros. Hace algún tiempo que saco una que otra tira de Super Freak Heroes, pero cosas esporádicas sin ánimo de serialidad. Pero con esta nueva tira de Norman y Ryan se da el pistoletazo de salida a una nueva serie de tiras donde las frikadas, la locura y las carcajadas están aseguradas. ¡Que las disfrutéis! ; )

También os dejo los links de la Revista Usaka para que la echéis un vistazo. En este número, además de la primera tira de Super Freak Heroes, podréis leer el epiquísimo final de Grupo Rockets, el brutal capítulo 9 de Hardventure y el genial comienzo de Cyber Sibs ^^



A partir de ahora, la sección de tiras del blog la usaré exclusivamente para subir las tiras de la nueva serie de Super Freak Heroes. Toda la caca que estaba ahí muriéndose del asco pasará a la sección de frikadas ilustradas. ¡Eso es todo, gente, nos vemos! ; )

¡Ah, y no olvidéis comentar, por favor! :D

Hala, a cascarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario