jueves, 26 de septiembre de 2013

Super Freak Heroes en la Expocon 2013 de Zaragoza


¡Así es, señoras y señores! Un servidor se va a pirar del 4 al 7 de Octubre a exponer Super Freak Heroes en la Expocon 2013 que se celebra este año en Zaragoza. Sí, ahí en la imagen pone que es hasta el 11, pero la universidad me ha implantado un chip en el cráneo que hace que si estoy demasiado tiempo aleado de ella me entra diarrea crónica, así que sólo podré estar esos días.

Varias páginas originales de Super Freak Heroes serán expuestas en este evento y tendré mi propio chachi stand de dos metros para... bueno, no sé para qué. Supongo que para dibujar y que la gente me ponga a parir en primera fila. Así que si alguien quiere pegarme una paliza que tenga huevos y vaya al evento, que ahí le estaré esperando. El lunes día 7 daré una pequeña charla de presentación de Super Freak Heroes para darlo a conocer a más gente y conseguir nuevos acólitos para nuestra secta friki. 

Estoy muy emocionado, este es el primer evento al que asisto como invitado xD Espero que sea el primero de muchos, Super Freak Heroes se publicará lentamente, pero es un cómic al que dedico mucho trabajo y esfuerzo, y la verdad es que cuando existe gente que se fija en tu obra y te invitan a que la muestres al resto del mundo, ves que todo ha merecido la pena. Mis mas sinceros agradecimientos a la Comunidad Stargate y los organizadores del evento por darme esta enorme oportunidad ^^ ¡Me seguiré esforzando al máximo para hacer de Super Freak Heroes la obra más friki y chiflada que haya parido madre! xD

Para terminar, os paso el link de la página web del evento y el mapa del recinto: expocon.es/

Ahí estoy, en el número 21. Creo que por ahí pondrán una señal de peligro por animales sueltos.

Y eso es todo, gente. Si vives en Zaragoza, recuerda: cierra todas las puertas bajo llave y escóndete bajo las sábanas de la cama. Voy a pasar unos días por ahí. 

¡Nos vemos!

sábado, 14 de septiembre de 2013

Normanimation

De aquí a Disney un paso, vamos.

Ya os comenté en unas entradas anteriores que tenía planeado hacer un pequeño corto animado de Super Freak Heroes para mi proyecto de fin de carrera en la universidad. Pues bien, practicando un poquillo, me ha salido esta breve animación. Bastante chorra, pero oye, estoy satisfecho con el resultado xD

Lo del corto de SFH no está al 100% asegurado de que vaya a salir adelante, ya tengo algún que otro Plan B por ahí por si las moscas. Pero bueno, pienso apostar al 100% por ese proyecto. Si todo sale bien, reconoceré que estos 4 años de explotación y de retrasos en las publicaciones habrán merecido la pena por ello. Espero que os guste esta animación C:

¡Nos vemos!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Aurum Land


¡Lectoras y lectores, tengo el orgullo de presentaros Aurum Land un one shot de 15 páginas que espero que os haga reír hasta la saciedad!

Como ya os comenté en la anterior entrada, Aurum Land es un cómic de humor creado para el concurso de one shots de la Familia Usaka en conmemoración de su cuarto aniversario. En este cómic os presento a Richard Daves y Henry Polo, dos exploradores que las pasarán canutas para intentar conseguir una reliquia perdida que llevan mucho tiempo buscando.

Francamente, estoy muy satisfecho con el resultado, hacía tiempo que tenía el antojo de crear unos nuevos personajes. Es muy posible que Aurum Land acabe convirtiéndose en una nueva serie. ¿Cuándo? ni idea, tarde o temprano, aunque también dependerá un poco de cómo es acogida esta obra por los lectores.

Así que, sin más dilación, os dejo los links de descarga y de lectura online para que podáis degustar esta nueva obra. ¡Espero de todo corazón que paséis un rato muy divertido con Aurum Land! :D

LINKS DE DESCARGA

Y en otro orden de cosas, Super Freak Heroes sigue dibujándose, por supuesto. Siento muchísimo la tardanza de las publicaciones, pero este año ha sido horrendo de cojones. Pero nada me impedirá seguir dibujando las aventuras de los frikis más chiflados jamás paridos para haceros reir a carcajadas. ¡Nos vemos pronto!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Próximamente: Aurum Land

¿Qué es Aurum Land y quienes son esos dos personajes tan feos que ocupan el lugar de nuestros feos de toda la vida, Norman y Ryan?

Aurum Land es un One Shot que he dibujado este verano para un concurso de one shots que hemos organizado en la Familia Usaka en conmemoración del cuarto aniversario de nuestro grupo de dibujantes.

Este concurso me ha venido genial porque tenía muchas ganas de crear unos nuevos personajes y dibujar algo distinto. Aurum Land es una comedia de unas 15 páginas que publicaré brevemente en este blog. Es un proyecto del cual estoy bastante satisfecho del resultado. Francamente, lo veo con posibilidades de ser convertida en una nueva serie, pero por el momento quedará en un one shot. Según vea cómo es acogido esta pequeña obra por los lectores, consideraré crear un nuevo cómic con estos dos personajes a corto o largo plazo. Espero de todo corazón que os guste ^^. Pero por supuestísimo, será un proyeco secundario, pues, por supuestísimo, mi principal y más importante trabajo es Super Freak Heroes.

Y hablando de Super Freak Heroes, ¿Qué es del cómic de marras? Pues para qué os voy a engañar, este año ha sido infame para SFH. He tenido tantos trabajos, tantos proyectos y tantas cosas que hacer durante este año universitario que el desarrollo de SFH ha tenido que sufrir pausas constantes. Pero eso no quiere decir que el cómic esté detenido, eso en absoluto. Me cueste lo que me cueste, seguiré trabajando en Super Freak Heroes y tarde o temprano tendréis el sexto capítulo bien calentito para que lo devoréis con cochina gula. Y de nuevo, mil perdones y disculpas por la tardanza de las publicaciones de Super Freak Heroes. Por lo menos este es mi último año de universidad. La despediré con un buen corte de manga.

Eso es todo, gente. ¡Nos vemos!