jueves, 26 de septiembre de 2013

Super Freak Heroes en la Expocon 2013 de Zaragoza


¡Así es, señoras y señores! Un servidor se va a pirar del 4 al 7 de Octubre a exponer Super Freak Heroes en la Expocon 2013 que se celebra este año en Zaragoza. Sí, ahí en la imagen pone que es hasta el 11, pero la universidad me ha implantado un chip en el cráneo que hace que si estoy demasiado tiempo aleado de ella me entra diarrea crónica, así que sólo podré estar esos días.

Varias páginas originales de Super Freak Heroes serán expuestas en este evento y tendré mi propio chachi stand de dos metros para... bueno, no sé para qué. Supongo que para dibujar y que la gente me ponga a parir en primera fila. Así que si alguien quiere pegarme una paliza que tenga huevos y vaya al evento, que ahí le estaré esperando. El lunes día 7 daré una pequeña charla de presentación de Super Freak Heroes para darlo a conocer a más gente y conseguir nuevos acólitos para nuestra secta friki. 

Estoy muy emocionado, este es el primer evento al que asisto como invitado xD Espero que sea el primero de muchos, Super Freak Heroes se publicará lentamente, pero es un cómic al que dedico mucho trabajo y esfuerzo, y la verdad es que cuando existe gente que se fija en tu obra y te invitan a que la muestres al resto del mundo, ves que todo ha merecido la pena. Mis mas sinceros agradecimientos a la Comunidad Stargate y los organizadores del evento por darme esta enorme oportunidad ^^ ¡Me seguiré esforzando al máximo para hacer de Super Freak Heroes la obra más friki y chiflada que haya parido madre! xD

Para terminar, os paso el link de la página web del evento y el mapa del recinto: expocon.es/

Ahí estoy, en el número 21. Creo que por ahí pondrán una señal de peligro por animales sueltos.

Y eso es todo, gente. Si vives en Zaragoza, recuerda: cierra todas las puertas bajo llave y escóndete bajo las sábanas de la cama. Voy a pasar unos días por ahí. 

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Genial que te hayan invitado, ahora es una pena que no viva ni siquiera cerca de zaragoza para poder conocerte, pasatelo bien y de paso cargate a algunos insurrectos

    ResponderEliminar
  2. Joe, espero que algún día te inviten pa Madrid :D

    ResponderEliminar