lunes, 2 de septiembre de 2013

Próximamente: Aurum Land

¿Qué es Aurum Land y quienes son esos dos personajes tan feos que ocupan el lugar de nuestros feos de toda la vida, Norman y Ryan?

Aurum Land es un One Shot que he dibujado este verano para un concurso de one shots que hemos organizado en la Familia Usaka en conmemoración del cuarto aniversario de nuestro grupo de dibujantes.

Este concurso me ha venido genial porque tenía muchas ganas de crear unos nuevos personajes y dibujar algo distinto. Aurum Land es una comedia de unas 15 páginas que publicaré brevemente en este blog. Es un proyecto del cual estoy bastante satisfecho del resultado. Francamente, lo veo con posibilidades de ser convertida en una nueva serie, pero por el momento quedará en un one shot. Según vea cómo es acogido esta pequeña obra por los lectores, consideraré crear un nuevo cómic con estos dos personajes a corto o largo plazo. Espero de todo corazón que os guste ^^. Pero por supuestísimo, será un proyeco secundario, pues, por supuestísimo, mi principal y más importante trabajo es Super Freak Heroes.

Y hablando de Super Freak Heroes, ¿Qué es del cómic de marras? Pues para qué os voy a engañar, este año ha sido infame para SFH. He tenido tantos trabajos, tantos proyectos y tantas cosas que hacer durante este año universitario que el desarrollo de SFH ha tenido que sufrir pausas constantes. Pero eso no quiere decir que el cómic esté detenido, eso en absoluto. Me cueste lo que me cueste, seguiré trabajando en Super Freak Heroes y tarde o temprano tendréis el sexto capítulo bien calentito para que lo devoréis con cochina gula. Y de nuevo, mil perdones y disculpas por la tardanza de las publicaciones de Super Freak Heroes. Por lo menos este es mi último año de universidad. La despediré con un buen corte de manga.

Eso es todo, gente. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Genial! Tengo muchas ganas de leerlo.
    Y no te preocupes por lo que tardes con SFH, tienes tu vida, es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por todo, Uelman! ^^ Por cierto, el one shot ya ha sido publicado, espero que te guste :D

      Eliminar
  2. vida normal? este hombre de normal nada debe de tener con el pedazo de comic que hace! xD La espera siempre es buena cuando me estoy meando de la risa con el capitulo! aunque yo lo quiero en tomoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡OMG, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, DE VERDAD!! 8DDD Muchísimas gracias también por tu comprensión, ahora que ya he publicado el one shot podré continuar SFH para sacarlo lo antes que pueda ^^ Y descuida, porque estoy estudiando mucho su lanzamiento en tomos!! xD

      Eliminar