miércoles, 4 de septiembre de 2013

Aurum Land


¡Lectoras y lectores, tengo el orgullo de presentaros Aurum Land un one shot de 15 páginas que espero que os haga reír hasta la saciedad!

Como ya os comenté en la anterior entrada, Aurum Land es un cómic de humor creado para el concurso de one shots de la Familia Usaka en conmemoración de su cuarto aniversario. En este cómic os presento a Richard Daves y Henry Polo, dos exploradores que las pasarán canutas para intentar conseguir una reliquia perdida que llevan mucho tiempo buscando.

Francamente, estoy muy satisfecho con el resultado, hacía tiempo que tenía el antojo de crear unos nuevos personajes. Es muy posible que Aurum Land acabe convirtiéndose en una nueva serie. ¿Cuándo? ni idea, tarde o temprano, aunque también dependerá un poco de cómo es acogida esta obra por los lectores.

Así que, sin más dilación, os dejo los links de descarga y de lectura online para que podáis degustar esta nueva obra. ¡Espero de todo corazón que paséis un rato muy divertido con Aurum Land! :D

LINKS DE DESCARGA

Y en otro orden de cosas, Super Freak Heroes sigue dibujándose, por supuesto. Siento muchísimo la tardanza de las publicaciones, pero este año ha sido horrendo de cojones. Pero nada me impedirá seguir dibujando las aventuras de los frikis más chiflados jamás paridos para haceros reir a carcajadas. ¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. me a gustado mucho el oneshot. SPOILER porque decidiste que lo que buscavan sea un calcetin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^ Me alegra muchísimo que te haya gustado :D Sobre tu pregunta: porque es muy absurdo xD

      Eliminar
  2. Aquel furioso hombre8 de septiembre de 2013, 19:13

    Está buenísimo pero tengo ese extraño sentimiento de que extraño las locuras de Norman y Ryan T_T.
    Igual te felicito, está muy bien. Morí de risa con el cancerbero con una cabeza de gato xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^ Me alegra muchísimo que te haya gustado :D Pero no te preocupes, Norman y Ryan no han desaparecido, volverán dando tanta caña como siempre o más xD

      Muchísimas gracias de nuevo, en serio, me alegra muchísimo que te hiciera reir mi mayor ida de olla en el cómic xD

      Eliminar