lunes, 14 de febrero de 2011

Familia Usaka (Trust Me)



¿A que mola? Pues es el pedazo de vídeo que se ha currado una de los miembros más queridísmos de la Familia Usaka: Megu chan ^^, la autora de Akuma No Doragon...

¿Qué? ¿¡Que no la conoces!? ¡¡¡Mira, me cago en todo lo que se menea, ya estás cagando leches a leer su pedazo de obra (Le arranca el corazón a un desgraciado que pasaba cerca y se lo come), no me obligues a ponerme violento!!!

En fin, después de este ataque de locura que supuestamente todos deberíais de estar acostumbrados conmigo, solo me queda agradecerle a Megu chan por hacerle un regalo tan bonito a la familia ^^. Se lo recompensaría con un yaoi de SFH, pero no lo haré porque eso implicaría la destrucción total del universo y no me haría ninguna gracia (Bueno, miento, la verdad es que me haría una ilusión de la hostia), aparte que me quedaría sin seguir leyendo AND y no podría terminar SFH. Tendré que pensar en algo menos arriesgado para la humanidad.

Eso es todo. ¿Cómo? ¿Que para cuando el próximo de SFH? Pues para cuando la universidad deje de dejarme el culo como la bandera de japón.

Por cierto, en la familia Usaka hemos organizado un evento de cosplay. Consistía en disfrazar a nuestros personajes como los personajes de otro comic Usaka. A mí me tocó Akuma No Doragon. Así que en parte este dibujo va como agradecimiento a su vídeo ;) (Y por poner algo de contenido).



Hala, a cascarla.