miércoles, 31 de agosto de 2011

Super Freak Heroes capítulo 4: El nacimiento de Arcade

Portada coloreada por cortesía de mi buen colega Ladrillo (Adrían Davila). ¡¿A QUE MOLA QUE TE CAGAS?!

Y señoras y señoreeeeeeeeeeeeeees... ¡¡EL CAPÍTULO 4 DE SUPER FREAK HEROES POR FIN SE HA PUBLICADO, HOSTIA YA!! XD Siento de nuevo muchísimo haber tardado setenta y ocho años bisiestos en sacarlo, pero es que servidor está sometido a mil y un putadas universitarias xD Pero bueno, no importa la espera si la dicha es buena (Que espero que lo sea, que mi buen tiempo le he dedicado a este capítulo, coño xD), así que aquí tenéis el cuarto capítulo de la ida de olla más enferma y esquizofrénica de todo internet xD ¡¡Así que hermanos, A DISFRUTAR COMO MARRANOS!! xD (Doblaje para sordomudos no incluido)

 LINKS DE DESCARGAS

Mega 


¡Ah, otra cosa! La sección de fan arts ha recibido nada más y nada menos que 75 dibujos. ¡¡PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA 8DDDD XD!! Muchísimas gracias a todos los que le dedicáis vuestro precioso tiempo a hacer un dibujo a SFH TTwTT Prometo que algún día os recompensaré por ello xD (Jo, parezco un político). El caso es que he tenido que subir la sección en un archivo aparte debido a su enorme peso, ya que si lo pusiera junto al capítulo sería imposible de descargar ^^Uu Siento muchísimo las molestias... ¡¿Pero qué cojones hago yo disculpándome?! ¡¡ID A VER LAS PEDAZO OBRAS DE ARTE QUE HAN DEDICADO A SFH CAGANDO LECHES!! ¡¡¡YA!!! XD

DESCARGAR SECCIÓN DE FAN ARTS



Esto es todo, señores. Recordad que SFH también hace de las suyas en Subcultura ¡Y no olvidéis dejar un comentario, please! xD Fin del comunicado. Hala, a cascarla.

14 comentarios:

  1. Bieeeeeeen valio la pena la espera *w* voy comentando, vamos por parte....

    asadasdasa... que genial ver mis fanarts entre los FA de SFH *w* muchas gracias Kibaro-kun...que bueno que te gustaron... x3333 guau! 75 Fanarts!!!! es impresionante muchas felicidades Kibaro-kuuuuuuuuuuuuuuuuuuun x333 y espero que recibas muchos más... todos estan geniales!!!! ^w^

    ahora vamos al capitulo(preparate que va a ser largo):
    OMG!!!! La portada esta increible *O* me encanto!!!! genera orgasmos visuales (?) xDDD y me encanta como se ver Norman!!!! esta portada se va directo a fondo de escritorio en mi pc *w*
    asjdaskfsakf!!!! tengo que decirlo de nuevo! amo la carita de Norman en la pagina 8 x3333333 se ve super tiernoooooooooooooo x33333 ^3^ esto me recuerda que tengo que hacer ese fanpaiting xD vaya hasta Ryan se ve tierno en algunas páginas xD eem bueno, *modo fangirl off* xD

    jajajaja xDDD que poco duro Ryan xDDD y cuando Norman repasa su vida jaja xDD (aww que tierno lo del córazon cuando ve a Karin x///333333 xD)
    jajajajaja que frikadas las de Norman! xDD mira que ponerse a armar una pieza de colección en medio de una pelea xDDD (y por un momento pensé que funcionaría xDDD) el alcalde podría haber atacado en ese lapso de tiempo :B encima no lo deja jugar a Ryan xDD (ame a los 2 en esas tres primeras viñetas de la pag 16 xDD)cuando muere el muñequito Jingoku ;_; me recuerda mucho a cuando muere Crilin y Goku se convierte en Super Saiayin xDDDDD (Dios la frikienergia es tan o más poderosa de lo que imaginaba *¬* supongo que el jingoku revivio por eso, jajaja la cara de Ryan xDDD)jajaja me encanta esa analogia con los videojuegos de la pag 21 xD (he yo hice algo parecido para mi comic D: ... lo digo para que despues no creas que te copie xD)pobre del papá de Ryan xDDD no le va a alcanzar ni 100 vidas para poder pagar los destrozos xDDD..la pagina 23!!!... mi página favorita x333 xDDDDD...y Norman se ve sepsy en la última viñeta de la pag 25 :B *ok, de nuevo, modo fangirl off xDDD*

    awww cuando Ryan grita "deja en paz a mi amigo" me conmovio x333 (pero ya me imaginaba que el momento se rompería en la siguiente pag jajaja xDD pobre Ryan arruino su momento eroico xD)

    jajaja nooooooooou TwT la friki-katana en pedacitos TwT eso es traumatico para una "Norman fan" como yo (?) xDDDD (por cierto no sabía que se llamaba así la katana xD)

    en la pagina 31 ni me imagino lo que esta pasando xDDD ("mis huevos" ????) xDDDD no hay duda de que Norman y Ryan son un super equipazo xDDD

    jajajajajajaja Diooooooooos! como me parti de la risa con las poker faces despues del estornudo de Norman xDDDDD jajajajaja

    *O* finalmente le ganaron al alcalde... veo que cuando decías que Norman es peligroso tenías mucha razón....

    ...

    ahora me gusta más que antes! xDDDD

    jajaja la reacción de Karin, Dios, pobre chica xD hermosas proesas las de Norman, me identifico con los chicos que dicen "creo que he encontrado a mi Dios"
    el final me dejo boquiabierta (en serio! mi hermana vino a meterme papel en la boca en ese momento xDDD) es taaaan épico x333333

    jajaja muy bueno el contenido extra, al fin puedo comprender mejor la frikienergía(es más poderosa de lo que podía llegar a imaginar) xDD jajaja me mata la expresión de Norman cuando ataca por las orejas... y lo del baño... sin comentarios xDDD

    jajaja pobre Norman en el hospital TwT ese lugar deber ser como su segunda casa xDD
    en resumen:
    estuvo genial este cap Kibaro-kun me encantoooooo, la verdad es que me reí bastante xDD y tiene muchos efectos geniales *w* las expresiones como siempre, son para partirse de la risa jajaja xDD muchas felicitaciones de nuevo por tu genial comic eres increible!!!! ^/////^

    y bueno creo que es todo x3 ... perdón por parlotear tanto xD, como dije estuvo genial este capi, valio la pena la espera *w*

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo Tio!!!!! sin dua ESTE CAPITULO HA SIDO EPICO!!!! EL MEJOR QUE HAS HECHO HASTA AHORA!!

    me has hecho cagar de las risas en mucho momentos, me quede fascinado con este capitulo no paro de leermelo una y otra vez!!

    despues de leer este capiutlo me has dejado inspirado a mejorar y seguir practicando con mi dibujo para hacerte competencia algun dia...
    Las expresiones, los chistes, el dibujo... todo ha sido genial!! Sin duda estan haciendo una revolucion con este comic!!!

    Por cierto me esperaba un final diferente a este capitulo nunca me imagine que Norman y Ryan ganaran el combate yo me esperaba algo como que perdian y buscaban nuevos aliados para un nuevo plan o algo asi... jamas me espero esto!!
    las refrencias a los videojuegos, animes y memes ha estado chvere!!
    la verdad estoy tan feliz que incluso nose que decir!!

    La verdad te admiro colega y espero que sigais con este paso en el futuro por que este comic tiene potencial para conquistar el mundo!!

    Ahora solo queda joderte con el nuevo capitulo balblabla

    PD: TE DEBO UN FAN ART REMODALIZADO!!

    SIGUE ASI!!
    VALIO LA PENA TODA ESTA ESPERA!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que descojone, oiga, ha sido un no parar de reir, mi medico dice que como siga leyendo SFH moriré por infarto gastrointestinal regulado por esjes XDDDDDD.
    Molan mazo los nuevos efectos que has puesto como las letras a lo videojuego y los Memes, te ha quedado un capitulo magistras de verdad, sigue asi, que si reir es salud, contigo vivimos 1001 vidas

    PD: En la Pagina 20, la viñeta 6, el chaval en vez de decir "avance" tecnologico dice "avence", no hemos visto más faltas, pero bueno, esperamos SFH 5, que tardará, pero seguro que mejora un huevo más que ya es decir, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Todos han puesto comentarios larguísimos expresando sus emociones al ver el capitulo, y yo me quede corto de TwT.
    Bueno, me he quedado sin palabras...ha sido súper híper duper mega archi ultra chachi *0*.
    Fue tan emocionante cuando Norman uso el geiser freaksmash TwT y la portada buf EXPECTACULAR! eso sí, me dio mucha pena cuando derrotaron al alcalde TwT era como una escena en que el héroe era derrotado.

    Enserio tío, te has pasado con este capítulo TwT ni 100 FanArts lo recompensaría.

    ResponderEliminar
  5. Chico, cada día te superas más. Simplemente genial. Las risas que me he pegado leyéndolo. La historia se pone muy interesante, ya tengo ganas del siguiente capítulo, aunque me imagino que tardará lo suyo.

    PD: Los dos guiños a los juegos de cartas han sido geniales, no veas lo que me he reído xD. ¿Tienes la intención de editarlo en tomos cuando llegues a suficientes capítulos para hacer el tomo? Porque aquí tienes un comprador :D (me gusta tener las obras que me gustan en la estantería).

    ResponderEliminar
  6. Genial capitulo.


    Te dejaste mi fan-art... ù.ú

    ResponderEliminar
  7. Edito: Kibaro, SÍ puso mi fan-art. ¡Siento el descuido, Kibaro!

    ResponderEliminar
  8. ¡PERO QUE PEDAZO DE CAPITULO! ¡LO AMÉ POR COMPLETO!>.<
    Ese final no me lo esperaba XD, no pensé que ganarían, fue todo TAN MEGA ÉPICO!! @.@
    Cuando Ryan le dice que si puede jugar XD asdsdgsd es tan mega adorable.
    Como siempre un capitulo impresionante, no podía parar de llorar de la risa XD no sabes como me he emocionado *u*, ahora a sufrir mientras espero el siguiente…

    ResponderEliminar
  9. Jodidamente bueno, Increible, impresionante, epico, cojonudo, es la poyaaaaaaaaaaa, en serio, si algún día consigues hacer los suficientes capitulos como para hacer un tomo yo te lo compraba

    ResponderEliminar
  10. OHDIOSMIO! AL FIN! :D

    ___

    Podré empezar el curso bien :D

    ___

    Ahora lo leo, gracias gracias gracias , gracias TTuTT

    _______

    Aver cuando el proximo :D

    ResponderEliminar
  11. la madre que te pario, el comic que llego mas lejos?
    pa darte 2 jostias hijo xD

    ResponderEliminar
  12. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, DE TODO CORAZÓN!!!! TTwTT En serio que me animáis un huevo para seguir con esto, sin vosotros este comic no sería más que una mierda pinchada en un palo, os lo agradezco muchísimo por todo! xD ^^ Un abrazo bien fuerte para todos!!

    ResponderEliminar
  13. Kuki: La virgen, pedazo comentario que te has pegado!! xDDDDD Bueno, vamos a responderte xD

    Muchísimas gracais!! ^^ Me alegro muchísimo que te haya gustado la portada, es que el coloreado de Ladrillo es bestial!! xDDD Jo, qué obsesión con que Norman y Ryan son lindos! Que no, coño!! Que son dos frikis retrasados mentales sin remedio!! xDDD

    Qué le vamos a hacer, tanto Ryan como Norman son un par de inútiles xDDD (Jo, cómo te chiflan estas cosas xD)

    Jajajaja, lo del robot, las analogías de lso videojuegos... todo ello son frikadas que tienen que aparecer en un comic de SFH, me alegro muchísimo que te hayan gustado!! xDDD

    Jajajajajaa, ese momento épico de Ryan lo quería destrozar en la siguiente imagen, me alegra saber que lo he conseguido xDDD

    Norman y Ryan están hechos tal para cual... xDD

    Lo de las Poker Faces ha sido una de mis grandes idas de olla en este capítulo xD (No me arrepiento de haberlas puesto xD)

    Pues sí, Norman y Ryan son un peligro para la humanidad, porque sus frikadas conllevan todo tipo de desgracias, imagínate si llenan al mundo de ellas xDDD

    Jajajaja OMG!!! Hubiera pagado por verte boquiabierta!! xDDDD Muchísimas gracias, Kuki chan, me alegro muchísimo de que te haya gustado el discurso de Norman!! ^/////^ xD

    El extra de la frikinergía lo vi como algo necesario, ya fuese para explicar mejor el poder de Norman como para extender un poco más las risas del capítulo xDDDD Jajajaja lo del baño a mí me encanta!! xDDD

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, KUKI CHAN!!!! 8DDDD En serio, me emociona muchísimo que te haya gustado tanto, me animas un montonazo a seguir adelante!! ^^ Muchísimas gracias por todo, Kuki, de verdad que me alegra que te hayas reido tanto con este capítulo! ^^

    Markoz: AWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAH!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS, MARKOZ!!! XDDDDD Si lo has disfrutado y te ha hecho reir... creeme, me haces la persona más feliz de todo el universo TTwTT xDDDDD Joer, qué bien que te haya inspirado, colega!! Me alegro, así le das bien de caña a tus geniales proyectos, mucha suerte con todo! xD Muchas muchas muchas gracias, colega TTwTT xD
    Juasjuasjuas, es normal, en SFH puede ocurrir cualquier cosa, lo menos que te puedas esperar!! xDDDD Muchísimas gracias de nuevo, esas palabras son las que le llenan a uno de ganas y fuerzas para seguir adelante, te lo agradezco muchísimo, amigo mío ^^
    PD: GENIAL!!! LO ESPERARÉ, COLEGA!! xD

    Ultimas Crónicas: MUCHÍSIMAS GRACIAS, COLEGAS!!! xDDDD Jajajajaja, en serio, me alegra muchísimo saber que os reis tanto!! No le hagais caso a ese medicucho, la risa es la mejor medicina! xDD Muchísimas gracias, de verdad, os agradezco muchísimo todo el apoyo que me dais, sois los mejores! ^^

    PD: Oh, muchas gracias por la corrección! Lo editaré para cuando vaya a preparar el primer tomo! ^^

    Sasruto: No te preocupes por la longitud del comentario, que tampoco me quiero morir respondiendo xD Muchísimas gracias, colega, me alegro muchísimo que te haya gustado!! ^^ Jajajaja, bueno, me alegra saber que el alcalde también tiene seguidores xDDD Muchísimas gracias por todo, colega!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Troy: Muchísimas gracias, amigo mío!! ^^ De verdad, si os habéis reido con el capítulo, me convierto en la persona más feliz del mundo TTwTT mi principal objetivo es que os descojoneis a gusto! xD

    PD: Muchísimas gracias! ^^ Pues sñi, tengo pensado hacer un tomo cuando termine el capítulo 5 :D OMG!!??? EN SERIO!! *O* MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN, COLEGA!!!! TTwTT

    Sergi: Muchas gracias, colega! ^^
    PD: Joer, la guerra que me has dado con tu fan art xD

    Dainxu: 8DDDDDDD MUCHÍSIMAS GRACIAS, DAINXU CHAN!!! X33333 Muchísimas gracias de todo corazón!! TTwTT xD Jajajaja, me encanta ver como adoras a Ryan xDDD Me alegra tantísimo saber que te ha hecho reir tanto!! Porque ese es mi objetivo!! xDDD Muchísimas gracias por todo, Dainxu! ^^

    Josecebe: Muchísimas gracias, colega!! 8DDDD Qué alegría saber que te ha gustado tanto!! xDD OMG, MUCHÍSIMAS GRACIAS, COLEGA!!!! X3333

    Aina: Muchísimas gracias a ti por leerlo!! ^^

    Sokari13: Sí, es triste, vale!? No me atormentes con ello, copón!! xDDD

    ResponderEliminar