viernes, 24 de junio de 2011

Actualizaciones

¡Piltrafillas! ¡¡Un monje Shao Lin me dijo en una ocasión!!: "A palabras necias, oidos sordos". Y dicho esto, ¡¡APAGÓ EL SONOTONE!! Bueno, ya solo me queda mandaros a todos: ¡¡AL TURRÓN!!

Bueno, ya he hecho mi parida del día, ya puedo morir en paz. ¡No, coño, espera, que si he hecho esta entrada es para informaros de algunas actualizaciones! No, no he añadido unos links de las mejores páginas hentai del mundo, malditos pajilleros.
las actualizaciones son las siguientes:

- Actualización de los links de descarga de los capítulos de SFH. Previamente he estado revisando los links de descargas y por poco me cago en los pantalones: estaban de culo. Al capítulo 1 le faltaban unas páginas, algunos links no funcionaban, etc. El caso es que ya he actualizado los links de descarga y ya funcionan perfectamente, con sus respectivos capítulos al completo. Echadles un vistazo, si podeis. Ah, y a Sendspace ya ni me molesto de actualizarla, es una puta mierda de web.

- La página de Frikadas Ilustradas ya cuenta con todas las imágenes de SFH creadas hasta el momento. Es que la última vez que la vi daba pena verla, ahí, con cuatro dibujillos muertos de asco. Así que ya he incluido todas las imágenes que he dibujado hasta la fecha, incluidos estos dos dibujos para una actividad de la familia Usaka, el Usaka Summer :3

A ver, los tíos, las manos donde yo las vea, ¿Eh?

- He incluido los links de las páginas de SFH en Subcultura y Submanga. Para los que os pesan tanto los huevos que preferís leerlo online en lugar de jugaros la vida intentado descargaros los capítulos xD. Los links los teneis en la barra lateral derecha del blog.

- Próximamente daré una noticia sobre el capítulo 4 de SFH. Así que al rollo, que hay meollo.

Y dicho esto, me despido por hoy de la manera habitual con la que suelo hacerlo: Hala, a cascarla.

2 comentarios:

  1. que bueno que lo arreglaste, asi la carne fresca que comience a leer será feliz XD

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que he entendido de esta entrada es:
    "No os la casqueis"
    "No os la casqueis"
    "No os la casqueis"
    "No os la casqueis"
    "No os la casqueis"
    "No os la casqueis"
    "Iros a cascarosla"

    ResponderEliminar